(...)
Para variar dime algo bonito, algo amable simplemente, para comprobar que tú también sabes hacerlo. Para variar alégrame el día y no me lo jodas por una vez. Para variar, que no tenga que pedirte las cosas. Para variar haz que me sienta un poco importante y no todo lo contrario, como sueles hacer. Para variar ten algún jodido detalle. Con lo fácil que es tenerme a mí en el bolsillo y yo de buena gana.
La cagué el día que decidí hacer eso que sabía que me callaría la boca por obligación; porque a veces pienso demasiado, pero otras veces…no, no lo hago. No.
Y por una vez he tenido que darle al botón y pasar de escuchar esa canción, justo esa. Me estás desbaratando todo mi repertorio musical para cambiarlo por cosas que ni siquiera entiendo. Ya te vale.
Y luego todo está tan bien que es como si siempre hubiera sido así, y después se cierra una puerta y todo está mal otra vez.
Y hasta las narices ya de asumir las cosas. Porque estoy acojonada. Acojonada por si de repente decides algo que va contra todo lo que te habías encargado de asegurar y al final la que recibe la onda expansiva soy yo. Y me jode que sepas compensar ese miedo TAN bien, porque haces que me olvide de que existe. Pero las cosas no funcionan así y yo no puedo pasarme la vida con ese miedo dentro que sólo desaparece cuando estás, cuando estamos.
Y mientras tanto esperando a ver si decides que algo ha cambiado o no para acabar asumiéndolo una vez más. Incertidumbre insostenible.
2 comentarios
Minyacairiel -
Úrsula -
de gilipollas esta el mundo lleno, madre mia :@
a ver cnd empatas cnmigo (u know) jups
xxx